Propósitos para el nuevo curso

¿Habéis decidido lo que queréis hacer durante el nuevo curso? ¿Cuáles son vuestros propósitos?

A mí, como cada año, se me pasan muchas cosas por la cabeza, pero sobre todo lo que quiero hacer es tener tiempo libre de calidad. Con esto quiero decir que quiero disfrutar de mis ratos libres sin preocupaciones, sin pensar en lo que tengo que hacer…. Como profes, nuestro tiempo es limitado, pero si nos organizamos bien, ¡podemos hacer muchas cosas!

Me he propuesto apuntarme al gimnasio desde septiembre para eliminar estrés y estar un poco más en forma que creo que es esencial para estar bien física y mentalmente. Voy a intentar no poner excusas e ir cada semana.

Además, quiero dedicarme más a la web ya que requiere tiempo y esfuerzo y quiero que esté mucho más activa 😀 Tenemos muchísimas cosillas en mente y poco a poco queremos ir avanzando…

 

Otra cosa que me ronda por la cabeza es la lectura… Me encantaría leer un poco más y quiero leer un libro al menos cada dos meses, ¡a ver si lo logro! Si tenéis recomendaciones, por favor, ¡decidme!

Finalmente, quiero continuar siendo feliz y disfrutar de cada pequeño detalle y de cada oportunidad que la vida me brinde. Quiero seguir disfrutando de mi gente y de mi trabajo y ser mejor cada día… La vida es corta y hay que aprender a pasar de las tonterías y centrarse en lo que realmente importa.

Tengo muchas más ideas, pero limito mi lista a cinco propósitos porque si no quedarán escritos, pero no los alcanzaré. Más vale pocos y bien que no muchos y mal.

¿Y vosotros, qué propósitos tenéis? ¡Dejadme vuestros comentarios!

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar